Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Andy En el Mundo Cristiano
Novedades Cristianas
img
04 de Marzo, 2010    General

Patty Tamares: “hay que estar preparado para enfrentar los desaciertos de la vida”


Santo Domingo.- “Si tuviéramos que enumerar los desaciertos, sueños, anhelos, victorias y dificultades que como ministra del canto uno tiene que pasar para llegar a la meta donde Dios nos quiere llevar, créeme que faltarían páginas de periódicos y revistas para plasmarlos”, fueron las primeras palabras que pronunció nuestra Patty Tamares al ser entrevista por Evidencias cuando se le preguntó sobre su trayectoria artística y su vida ministerial.

Emocionada por lo que Dios está haciendo a través del ministerio que Dios depositó en sus manos, Patty nos cuanta como en estos últimos años Dios, se ha dejado sentir en su vida personal y ministerial, “Dios ha sido bueno para conmigo, él no me ha dejado desamparada”, dice Patty.

La carrera artística tiene muchos escollos, muestra de eso es el hecho de que hay persona que no creen en tu don, aún cuando saben que fue Dios quien te hizo el llamado; cuando se inicia en éste ambiente, donde tienes que tolerarle a los demás humillaciones, calumnias y hasta burlas, por mencionar algunas de las vicisitudes que se pasa en este camino del ministerio musical, eso te da a entender que algo bueno se aproxima para tu vida.

“Tú no necesita ver si la gente cree o no en lo que Dios ha puesto en ti, basta con que le creas a Dios sobre lo que puso en tus manos”, señala Patty Tamares.

“Yo sabía que Dios estaba obrando en mi vida de una manera especial, todas mis cargas se las he depositado a el”, relataba Patty mientras sus ojos brillaban como el sol del medio día resaltando la gracia que la caracteriza.

Con relación a su primera producción discográfica, dice estar muy contenta por el impacto que ha tenido en el gusto de lo hermanos cristianos, durante el año que lleva con su proyecto independiente, se ha dado cuenta de que realmente valió la pena.

Como ser humana, sabe que ha cometido errores y que cualquiera puede equivocarse en este y cualquier camino que uno como persona decide transitar en esta vida llena de sorpresas, pero, además sabes que los errores cometidos sirven para enseñarnos sobre la dependencia que se debe tener en el creador.

De igual forma dijo sentirse feliz, por el respaldo que el público le ha dado durante su carrera artística, apoyando sus conciertos donde se ha presentado.

Durante el pasado año, Patty Tamares inició un tours por todo el país, cosechando gran éxito, ahora se despedirá de sus fans en general con un concierto el 19 de Marzo, en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico a las 7:00 PM.

Con este concierto la autora de “He visto” serrará su participación en la República Dominicana, para cumplir con otros compromisos en el extranjero por lo que queda del año, nos garantizó, que vendrá al país periódicamente.

Palabras claves ,
publicado por robertandy a las 19:49 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Acerco mi invitación a que pases por mi blog. Es de lectura y se que te servirá de mucho. Así como el sitema económico y político destruye las familias con drogas, guerras y hambre, así tambien el sistema religioso destruye la vida de todas las familias el mundo usando la fe que tenemos en Dios. Las religiones usan a Dios a su palabra y a su hijo solo para ganancias siderales para los líderes religiosos y sus logias.

muy atte. Gustavo Moreira
publicado por gustavo moreira, el 04.09.2011 15:49
mi blog

Hasta pronto y gracias.-
publicado por gustavo moreira, el 04.09.2011 15:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Loc. Andy Ramirez

Soy Comunicador.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (3)
NUBE DE TAGS  [?]
   
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Arte Cristiano
FULLServices Network | Blogger | Privacidad